Asistencia

Preguntas Frecuentes

  • Contacta con nosotros

    Nuestros canales de asistencia técnica son los siguientes: Telefónicamente: desde nuestras oficinas de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 y a través de nuestro contestador fuera de este horario. Por Correo electrónico: las 24 horas del día escribiendo un correo electrónico a info@dgcalefaccion.com

  • 1

    Presión del agua baja

    La presión de trabajo adecuada para las calderas de calefacción es de 1,3 bares. Cuando la caldera lleva un tiempo en marcha es normal que aumente en 1/2 bar aproximadamente.

  • 2

    No funciona el agua caliente:

    Verificar que llega a la caldera electricidad y gas. Verificar que la presión de la caldera esté a 1,3 bares con la calefacción parada. Verificar que el indicador luminoso rojo no esté encendido. Si lo está, presionar el botón reset, junto al indicador rojo.

  • Q

    No funciona la calefacción:

    Verificar que llega a la caldera electricidad y gas. Verificar que la presión de la caldera esté a 1,3 bares con la calefacción parada. Verificar que el indicador luminoso rojo no esté encendido. Si lo está, presionar el botón reset, junto al indicador rojo. Verificar que el selector de calefacción esté en posición correcta. Verificar que el termostato ambiente tiene pilas, está conectado y funciona correctamente.

  • Q

    La caldera pierde agua:

    Verificar que la presión de la caldera esté a 1,3 bares con la calefacción parada. Para bajar la presión basta con abrir un purgador de un radiador y dejar que salga agua hasta que se alcance la presión correcta. Comprobar que el grifo de llenado esté bien.

Contacta!

Somos proveedores de calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud que pueda surgirle mediante info@dgcalefaccion.com

Nos pondremos en contacto en menos de 48 horas.