Calderas de Gas

El sistema de caldera de gas con radiadores de agua es uno de los más empleados en los hogares españoles como calefacción.



¿Cómo funcionan las calderas de gas?

La caldera quema gas y de este modo calienta el agua que circula por su interior y que una bomba de circulación hace llegar hasta los radiadores repartidos por la vivienda. Por ley, las instalaciones individuales deben tener un termostato para regular la temperatura, y conviene que sea programable.

Disfrute de una mayor seguridad y un ahorro en tu factura del gas con las nuevas calderas estancas de última generación. Disponemos de las mejores marcas del mercado: Sime, Ferroli, Paradigma, Intergas.

Si necesita cambiar la antigua caldera de su hogar, edificio, empresa, etc. póngase en manos de profesionales. DG le ofrece cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida, eficaz y económica y que le permita aprovechar el ahorro que representan las nuevas calderas para calefacción.

¿Cuáles son las ventajas de las calderas de gas?

Es un sistema relativamente barato, rápido a la hora de calentar la casa, y sencillo.

Permite regular el consumo de manera independiente en cada hogar gracias a un contador y al termostato, que permite regular y programar la temperatura deseada a diferentes horas del día.

Limpieza. El proceso de combustión del gas natural es limpio y no contamina ya que no emite residuos como por ejemplo las cenizas en las chimeneas.

Vida útil. La vida útil de las calderas es normalmente mayor que la de otros sistemas de calefacción.

Espacio. Las calderas normalmente ocupan muy poco espacio en nuestros hogares.

Contacta!

Somos proveedores de calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud que pueda surgirle mediante info@dgcalefaccion.com

Nos pondremos en contacto en menos de 48 horas.