Calderas de Gasoil

Uno de los sistemas de calefacción más demandados son las calderas de Gasoil para calefacción. Veamos cuáles son sus ventajas.



¿Cómo es el rendimiento de las calderas de gasoil?

Las nuevas calderas de gasoil para calefacción consiguen un alto rendimiento, muy superior a otras calderas que utilizan otros tipos de combustibles gaseosos, rendimiento que se incremente en más de un 100% si se instalan calderas de gasoil de condensación, lo que supone mayor ahorro de consumo y por tanto de gasto económico.

En DG le ofrecemos una solución a su medida para su instalación en viviendas, industrias y otros tipos de instalaciones.

Si necesita cambiar la antigua caldera de su hogar, edificio, empresa, etc. póngase en manos de profesionales. DG le ofrece cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida, eficaz y económica y que le permita aprovechar el ahorro que representan las nuevas calderas para calefacción.

¿Cuáles son las ventajas de las calderas de gasoil?

Disponibilidad. Las calderas de calefacción de gasoil se pueden instalar en cualquier lugar mientras que otros tipos de calefacción sólo están disponibles en determinadas poblaciones en que empresas suministradoras abren vías de negocio.

Rendimiento. Las calderas de gasoil calientan con mayor rapidez y espacios más amplios que otros sistemas de calefacción, así como el agua caliente sanitaria.

Menos contaminación. Consumen menos cantidad de combustible porque queman más lentamente, de ese modo se producen menos gases contaminantes. Además la quema de gasoil no genera monóxido de carbono.

Mayor duración. Las calderas de gasoil duran más porque, según los expertos, la quema del gasoil para la calefacción beneficia el mantenimiento de la caldera.

Menores costes de instalación y mantenimiento. El precio de las calderas de gasoil suele ser menos que el de otras calderas. Además los costes de mantenimiento de la instalación son menores.

Seguridad. Además del precio, otro factor decisivo a la hora de elegir un sistema de calefacción de gasoil es la seguridad del sistema. Las calderas de gasoil funcionan a temperaturas bajas con lo que disminuye el riesgo de explosiones.

Contacta!

Somos proveedores de calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud que pueda surgirle mediante info@dgcalefaccion.com

Nos pondremos en contacto en menos de 48 horas.