Sobre Nosotros

DG Servicio Técnico de Calderas es una compañía especializada en ingeniería e instalaciones de gas y calefacción.

La actividad de la empresa se estructura entorno a tres líneas de negocio: instalaciones domésticas, instalaciones industriales y, mantenimientos. En todas ellas nos regimos por una de nuestras máximas: la calidad en la prestación de los servicios. Esto es lo que nos lleva a trabajar con las mejores marcas del sector.

Cuando se trata de nuestros clientes su satisfacción es lo principal.

La calidad y la seriedad que nos aportan la experiencia de muchos años de trabajo bien hecho unidas al compromiso de servicio con nuestros clientes conforman los pilares básicos de la filosofía de la empresa.

Nuestra Experiencia

La formación que nos dan nuestras marcas y la experiencia en este sector hace que seamos un Servicio Técnico preparado y cualificado para solucionar cualquier incidencia.

Nuestro Equipo

Todos nuestros técnicos están preparados y van equipados con medidores de CO en ambiente para comprobar que el estado de sus aparatos sea el correcto.

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada especialmente a la Instalación Mantenimiento y Reparación de equipos de calefacción como calderas de gas , gasoil y biomasa con una experiencia en el sector de mas de 15 años.

Contacta!

Somos proveedores de calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud que pueda surgirle mediante info@dgcalefaccion.com

Nos pondremos en contacto en menos de 48 horas.